Alquiler de yates en 12 islas

Alquiler de yates en las 12 Islas

Las Doce Islas, situadas alrededor del Golfo de Fethiye, están rodeadas por varias islas pequeñas y albergan bellezas naturales e históricas. Yassıcalar, Bahía Merdivenli, Bahía Cleopatra, Bahía Acuario, Isla Tersane, Kızılada, Bahía Samanlık, Bahía Turunç, Karacaören. Todas estas bahías e islas con una belleza espectacular dan la bienvenida a los vacacionistas que desean pasar sus vacaciones en un alquiler de yates.

Yassıcalar o Islas Yassıca, donde se encuentran muchas islas pequeñas juntas, es preferido especialmente por familias con niños debido a sus aguas poco profundas en algunos lugares. Los amantes de la fotografía pueden capturar la vista visual del área mientras que otros experimentan momentos de adrenalina jugando con equipos de deportes acuáticos.

Uno de los destinos más importantes de las Doce Islas es la Isla Tersane. También es un asentamiento griego antiguo y esta isla satisface a los huéspedes del alquiler de yates con su estructura protegida, su trasfondo histórico y el mar azul tranquilo.

La Bahía de Cleopatra toma su nombre de Cleopatra, quien visitó esta magnífica bahía durante sus vacaciones. Hoy en día, todavía se pueden ver las ruinas del “hamam de Cleopatra” en el fresco mar. La Bahía de Cleopatra es una de las mejores paradas de los tours en yate con su historia, su mar magnífico y los árboles locales en la isla.

Un lugar que solo se puede alcanzar por mar y se envuelve en rojo cuando el sol se pone. Con todas estas especies, su famoso faro y maravillosas vistas panorámicas, Kızılada brinda gran placer a los huéspedes del charter azul.

Las Doce Islas son una opción popular de rutas de alquiler de yates con sus fabulosas bahías e islas verdes.

Compare listings

Compare